Tuesday, September 07, 2010

hola a todos, en estos días no ha pasado gran cosa la verdad, hoy ya se puede decir que estoy oficialmente en Holanda, esta mañana caían chuzos de punta, con lo cualo pascualo (un beso papá) me he rejado de la bici y he ido en bus, luego me he comprado unos pantalones de agua y mañana probaremos a ver, me llevaré ropa de recambio como cuando te vas al monte, por si acaso eso de que fueran tan baratos era por algo más que ser una suertuda sin remedio. Hablando de suertudeces, ayer me he comprado unas sábanas nuevas de ama estrecha y hoy Harold, un compi del labo me ha ofrecido una cama o colchón no estoy segura, es un chaval encantador pero es holandés hablandome en inglés y tiene problemas de frenillo o como se diga y pronuncia rarísimo (como el recepcionista del hotel de Londres, vaya risa...), a lo que iba, que me ha ofrecido un colchón pero no se si es de cama ancha....así que a lo mejor me toca pillarme otras sábanas, cachís, por un día. Este mismo chaval ha estado en españa hace poco y por lo visto le encanta y ha organizado una cena española ( el jueves a las, agárrate que vienen curvas, cinco y media de la tarde!!!! que no se ni si tendré hambre a esas horas), y para ser amable he pensado en llevar un vinito. Pues cual no será mi sorpresa al ir al super de al lado de mi casa y ver que tienen Viña Albali de Valdepeñas, Campo Viejo de la Rioja, uno de Navarra que no conozco y también de la Mancha. Así que me he pillado un viña albali que está bien rico. Ya os contaré que tal sale, si me gusta el colchón el jueves me ha dicho que me lo trae él con su coche, madre mía, voy a tener que tener detalles con la mitad de la gente con la que hablo, la gente es superamable, en serio.

Groetj ( ya hasta pongo abreviaturas, soy la monda...Ah, y no penséis que me he estancado se más palabras, kanell, canela, siempre útil. Apotheek, farmacia, luice, piojos. Por cierto, dar recuerdos a Vicky y Guzmán, que la tita Marta se ha acordado mucho de ellos.)

Besos

No comments: