Saturday, September 04, 2010

Mi vida en bicilandia II
Hoy ha sido un sábado de los de libro: me he levantado tarde, he desayunado sin prisas unos huevos, he regado las plantas (porque tengo plantas, en plural...:-)) me he vestido y ala, a la calle a ver Utrech.
Nada más salir me encuentro en la mismica puerta de mi casa un mercado solo de telas, chulisimo, mamá, tenemos que ir... luego el centro muy coqueto, con bicis por todas partes, aparcadas, andando por ahí, la gente tomandose una sopa en las terrazas...ah, porque no había dicho que hoy TAMBIEN ha hecho sol, y a las horas que he salido de casa, casi las doce, los holandeses ya están comiendo sus sopas y sus panes con queso y pepino.
He estado callejeando y sacando algunas fotos, pocas y no muy buenas, por eso no pongo ninguna, hasta casi las cuatro que ya me he venido a casa a comer/merendar.
Hace un rato me fui al supermercado, la unica cosa abierta a las ocho de la tarde (un sábado!!???!!) y hace cinco min he puesto mi primera lavadora (chispas) en holandés, con la inestimable asistencia del traductor de Google así por ejemplo ya se que voorwas es prelavado y kreuk arruga....ya os contaré si no he metido la pata y me sale la colada toda del mismo color o para las barriguitas....
Kusjes aan alle (besos a todos),
Groetjes (saludos)

Marta

No comments: