Friday, September 03, 2010

Parece que a una le pica el gusanillo de los blog cuando se va al extranjero. Yo no iba a ser menos, y como me sugirió Belu voy a retomar este blog que me obligaron a hacer en el CAP hace ya la friolera de cinco añazos. OS contaré un poco mis peripecias por bicilandia, por ahora debo decir que el tiempo esta siendo bastante bueno, estupendo según los lugareños, no ha llovido desde el miércoles y hasta hace solete...a veces. Me encanta lo de que todo el pais se mueva en bicicleta, y eso que yo ya he tenido un par de sustos con mi bici prestada que se queda clavada en el sitio en cuanto no das pedales...La comida no acaba de hacerme tilín la verdad, hoy probé los famosos arenques (haring) en vinagre o algo así, estan medio crudos, pensé que sería tipo bocartes, que están crudos pero no lo parece, pero no, esto se notaba que estaba crudito, y no era tipo sushi. otra delicia del país son los fritos, sin más, queso rebozado y frito, patatas fritas con mayonesa, una especie de croquetas fritas...aquí la gente lo toma a todas horas. Ah bueno, y el queso, aquí tienen gouda y edam de todas las maneras que se os ocurra, yo he comido uno con comino creo que era, y estaba muy bueno. Y como Indonesia fue colonia Holandesa la comida indonesia es como si fuera la de aquí, y está bastante buena.
Que más que más, mi casa es muy chula, mucho, mucho, tengo como un jardincito detrás una cocina salón bastante grande, un baño y mi dormitorio. Tengo hasta un gato!!! es el del vecino, pero la antigua inquilina también tenía gato y por lo visto eran muy coleguis, con lo que Spike ( mi medio gato) no ha perdido la costumbre de venir y se pasa media vida conmigo. Arno (mi vecino/el dueño del gato) dice que si le empiezo a dar las galletitas de chuchería yo Spike le abandonará definitvamente...
Mañana me voy de expedición por Utrecht, haré fotos y colgaré alguna para que veáis lo bonito que es esto y os entren las ganas de venir a verme.
Nada más,
hasta pronto

1 comment:

isadvalc said...

Sea el motivo que sea pero el caso es que de nuevo volviste al blog.
Me encantara ver Utrech en fotos y saber de tus andanzas con tus virus holandeses.
Voy a ver si encuentro la forma de suscribirme para que me avise cada vez que hay nuevas entradas.Me gustaria aplicar eso en mi blog. Me parece que si no tiene esa herramienta deberian inventarla, porque asi la gente no tiene que entrar a revisarlo si no le avisan.
Todo descubrimiento blogero que haga lo compartimos para hacerlos mas friendly, te parece?
Siento las atrocidades escritas por falta de teclado con acentos adecuados.
Un besin germanita